Foro
Hola lou1983,
En ese hilo nos preguntabas por el tramite de la portabilidad y te indicabamos que consta todavía el trámite de la portabilidad de la línea móvil, y hay que esperar.
Saludos Pilar
He acudido a una Tienda Movistar. Me han mirado la situación y me han comentado que había pendiente un "análisis de riesgo". (Esta debe ser la incidencia por la que preguntaba en el otro hilo y que no me habíais sabido responder). Han cancelado la portabilidad realizada por el 1004 y han intentado realizar una nueva desde la tienda, sin resultado dado que aparecía de nuevo el mismo mensaje.
Anteriormente había llamado varias veces al 1004 preguntando si el proceso de portabilidad se estaba realizando sin incidencias y así me lo habían confirmado.
En resumen: llevo dos semanas intentando portar una línea a Movistar y solo me he encontrado problemas, retrasos en las contestaciones, 0 soluciones. ¿Hay alguien que pueda solucionarme este tema de forma eficiente?
- Comercial.Global-movistar04-04-2017Moderator
Hola lou1983,
Vamos a cerrar este hilo por duplicado , tu consulta está siendo atendida en este hilo.
Saludos
Ana