Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos realizado una gestión interna, para agilizar el pedido y se lleve a cabo la actuación en tu domicilio.
Cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Hola, mangarlam
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, mangarlam
Para poder verificar que ha ocurrido con la visita por parte del técnico para llevar a cabo los trabajos en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- mangarlam01-02-2024Yo probé el VDSL
la solicitud para los trabajos en tu domicilio fue de fecha 19 de enero y me han dado cita para hoy de 9.00 a 11.00 horas y de momento no se ha presentado el técnico en mi domicilio.
Por favor, se solicita la actuación urgente por demolición de mi pared.
Saludos.
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Agradecemos a pacofreire por su respuesta útil.
Como se te ha informado anteriormente, el coste inicial para la visita técnica es de 90,75 €(IVA incluido), si es necesario tirar de más cable para cumplir con los requerimientos, el técnico te informará el coste final de la actuación domiciliaria.
Si deseas que realicemos la solicitud para los trabajos en tu domicilio, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- pacofreire16-01-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, mangarlam
Te avanzo la información.
El precio del coste, o importe mínimo, para reubicar la Roseta Óptica Movistar, materiales y desplazamiento del Técnico hasta esa dirección, es de 90,75 € (IVA incluido)
A partir de ahí, el Técnico enviado desde Movistar, determinará, una vez en casa del cliente los trabajos que serían necesarios y le informará del coste final por si, por ejemplo, fuese necesario añadir más metros de cableado.
El plazo aproximado para que el Técnico Movistar se desplace a esa dirección para cambiar la reubicación de la roseta óptica, dependiendo de la carga de trabajo, es aproximadamente de veinte días a contar desde la fecha del pedido.
Un Saludo 🙂