Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Entendemos . Realizaremos todas las gestiones para que en esta nueva cita, se pueda llevar a cabo la actuación en tu domicilio.
Un saludo.
- mangarlam06-02-2024Yo probé el VDSL
Disculpa de nuevo, pero esta nueva cita a la que hacéis referencia ha sido generado bajo reclamación al no haberse personado ningún técnico hoy en mi domicilio.
Con lo que tengo que decir, que lo que me has informado ya tenía conocimiento.
Mi queja es la falta de ausencia total de información, y nos corre verdaderamente prisa el hacer la actuación domiciliaria.
Así que por favor, intenten agilizar la tramitación, ya que me temo que mañana volverá a pasar lo mismo en reiteradas ocasiones desde el 19 de enero de 2024.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado nuevamente y la cita de actuación en tu domicilio, nos registra para el día de mañana 7 de febrero entre las 13:00 y 15:00.
Disculpa que no te informáramos antes, el motivo es porque aún no se tenían novedades en el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- mangarlam06-02-2024Yo probé el VDSL
Fecha de pedido: 19/01/2024.
Pedido realizado: por teléfono.
Fecha estimada de fin: 06/02/2024.
Instalación cancelada: Te llamaremos para concertar una nueva cita.Nuevamente en el día de hoy se me ha cancelado la cita sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.Empiezo a dudar si desde la comunidad movistar estáis haciendo un seguimiento de mi pedido como me habéis citado con anterioridad, ya que si yo no escribo tampoco recibo una contestación por vuestra parte. - Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
De acuerdo. Nosotros desde aquí, seguiremos pendientes de cualquier movimiento que ocurra con el pedido.
Un saludo.
- mangarlam02-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Me han dado nueva cita para la instalación el día 6 de febrero (martes) entre las 09.00 y 11.00h.
Ruego se haga todo lo posible para que un técnico venga a realizar la actuación ese día.
Me comentan que ayer hubo una incidencia y no pudo acudir el operario, pero lo que pido al menos que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta lo que nos indicas y seguiremos actuando sobre el pedido, para lograr que se agilice.
Un saludo.
- mangarlam02-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias en primer lugar, pero lo que de verdad no entiendo es porque si tengo un día asignado para la instalación no se presenten ni llamen para proponer otro día.
LLevo desde el año 2005 con Telefónica y ahora con Telefónica Movistar y nunca he tenido ningún problema, pero de verdad es que realmente que urge la actuación porque como ya he dicho con anterioridad vamos a demoler el tabique por obras inminentes en mi domicilio.
Le agradecería enormemente que algún técnico se pusiera en contacto conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam.
Realizaremos todas las gestiones que estén en nuestras manos para agilizar el proceso.
Un saludo, Dairon.
- mangarlam01-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que sea más pronto que tarde, porque en unos días vamos a demoler el tabique y tenemos retirados los muebles para que el operario pueda intervenir, con las molestias que ello ocasionan.
Saludos.