Foro

Avatar de anvior
anvior
Yo probé el VDSL
05-04-2022

Presentar reclamación escrita sin usar WhatsApp

Hola,

 

Quiero presentar una reclamación por escrito sin usar WhatsApp. ¿Cómo debo proceder?

 

Gracias.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola anvior

     

    Respecto al asunto que os indicas, y una vez comprobada la fusión que tenías indicarte que es la Fusión + Fútbol, fusión que ya no se comercializa, por lo que, tendrás que elegir una fusión de la oferta comercial actual. Puedes ver dicha oferta en el siguiente enlace.

    Como te indicamos en el post anterior, el servicio Fusión debe conllevar como mínimo dos líneas de móviles, entendemos que una de ellas sería la línea -990, pero faltaría otra,  además debes confirmarnos qué modalidad fusión es la que quiere activar.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-04-2022

    Hola anvior

     

    Hemos recibido los datos por privado en la carta que nos has adjuntado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola anvior

     

    Si lo deseas podemos ayudarte desde la Comunidad a realizar tu reclamación.

    Para ello tienes que facilitar  los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de anvior
    anvior
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

    Aclaro que la reclamación es con respecto a un cambio de titular de un paquete fusión.

     

    He encontrado estos datos:

        Telefónica de España, S.A.U.

        C/ Gran Vía, 28

        28013 – Madrid

     

    en https://www.movistar.es/particulares/aviso-legal/ , pero no sé si es el sitio adecuado para mandar un burofax.

     

    Gracias.