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34 Respuestas
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola anvior
Respecto al asunto que os indicas, y una vez comprobada la fusión que tenías indicarte que es la Fusión + Fútbol, fusión que ya no se comercializa, por lo que, tendrás que elegir una fusión de la oferta comercial actual. Puedes ver dicha oferta en el siguiente enlace.
Como te indicamos en el post anterior, el servicio Fusión debe conllevar como mínimo dos líneas de móviles, entendemos que una de ellas sería la línea -990, pero faltaría otra, además debes confirmarnos qué modalidad fusión es la que quiere activar.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola anvior
Hemos recibido los datos por privado en la carta que nos has adjuntado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola anvior
Si lo deseas podemos ayudarte desde la Comunidad a realizar tu reclamación.
Para ello tienes que facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludoPepi
- anvior05-04-2022Yo probé el VDSL
Aclaro que la reclamación es con respecto a un cambio de titular de un paquete fusión.
He encontrado estos datos:
Telefónica de España, S.A.U.
C/ Gran Vía, 28
28013 – Madrid
en https://www.movistar.es/particulares/aviso-legal/ , pero no sé si es el sitio adecuado para mandar un burofax.
Gracias.