Foro

Avatar de FranciscoFreire
FranciscoFreire
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2020

Problema activar Disney +

Hola, llevo toda la mañana intentando que me resuelvan el problema que estoy teniendo a la hora de activar disney plus. Me aparece el siguiente mensaje "No se ha podido recuperar su cupón, el proceso puede tardar unos minutos en sincronizarse. Inténtelo más tarde"  y no me deja continuar, llevo así varias horas. Espero que me den una solución

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-04-2020

    Hola FranciscoFreire,

     

     

    Te recomendamos que accedas al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

     

    Esperamos que se solucione tu incidencia con el registro en Disney+.

     

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de FranciscoFreire
    FranciscoFreire
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2020

    Sí, lo he intentado a través de ambas plataformas, pero siempre termino en el error que le he comentado antes

  • Hola FranciscoFreire

     

    Hemos recibido tu datos , ¿puedes indicarnos si la incidencia te da tanto a través del área de clientes  como desde la App Mi Movistar ?

     

    Un saludo

    Gema 

  • Buenos días,

     

    Sentimos no haberte podido contestar antes, si todavía sigues con el mismo problema puedes enviarme por privado tus datos e intentamos ayudarte.

     

    ¿Cómo envío un privado?

     

    Un saludo