Foro

Jaime52's avatar
Jaime52
Más integrado que la RDSI
15-08-2013

Problema al contratar movistar fusión

me dirijo a ustedes por este medio para ver si me puede facilitar un poco de ayuda. le estaría muy agradecido.
le comento:

el día 09/08/2013 sobre las 21 horas iniciamos la portabilidad de la línea móvil con un titular A para hacer un contrato fusión con el adsl y el fijo que ya teníamos en el domicilio pero con titular B. Para ello se me indica que se hará primero la porta bilidad a movistar, se hará el cambio de titular de A a B y que después se unirá todo en el contrato de movistar fusión (60,38 € IVA incluido)

El problema es que a día de hoy ni la línea fija ni la línea móvil aparecen vinculados aún y siguen apareciendo dos titulares cuando sólo debe haber uno, el B. Aunque llamando al 1004 desde la línea móvil se me indica que ya esta en movistar fusión no son capaces de decirme con que línea fija esta "fusionado".

Agradecería una rápida solución a este problema.

Gracias!!!

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Franja-Movistar's avatar
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-08-2013

Hola Jaime52

He recibido tus datos :smileywink:

A través del privado enviado te amplio información sobre la gestión pendiente.

Un Saludo

• Franja-Movistar's avatar
    Franja-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-08-2013

Hola Jaime52

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

Un Saludo