Foro

deris
Yo probé el VDSL
03-03-2022

Problema de velocidad Internet Radio

Hola.

Llevo ya unos años con Internet radio contratado. Al principio todo iba bien, velocidad entre 10 y 20 megas y sin problemas.

Últimamente, si por las mañanas hago un test de velocidad me da una buena velocidad, pero por la noche a veces es casi imposible navegar. Tengo que ir probando bandas o cambiarlo a 3g a ver si hay alguna frecuencia que vaya "algo" decente, siendo en ocasiones imposible. Velocidades de bajada de menos de un mega y de subida muy pequeñas.

Tengo un móvil con Digi que usa cobertura movistar y mientras con el móvil al lado del router,  en Digi me descarga a 20 y el router no me llega a 1.

Me he comprado una antena y si me mejora la cobertura, pero la velocidad sigue siendo igual.

Hace un mes llamamos al 1004 y vino un técnico por la mañana, cuando funciona bien, cambió la banda a 4g 1800hz y como le daba 12 de bajada se dió por solucionado. Pero por la noche la situación es la misma.

No sé a que se debe este cambio de variación en la velocidad o diferencia con el móvil si todo es cobertura movistar.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión