Foro

Josean8
Más integrado que la RDSI
23-07-2025

Problemas activacion desactivacion segunda fibra

Buenas,

Hoy intento activar la fibra de mi segunda residencia y cual es mi sorpresa que no puedo.

A través de la app directamente me dice que no lo puedo hacer en este momento y desde la web ^[No puedes conectar/desconectar hasta que finalice la solicitud que tienes en proceso].

Llamo al 1004 y me dicen que como ayer compré un móvil, hasta que no termine ese "proceso" no puedo activar mi segunda fibra.

¿Esto es realmente así?

¿A alguien más le ha pasado?

De ser así, creo que realmente es un fallo muy gordo por parte de Movistar si realmente cualquier pedido que tengas pendiente afecta a la activación y desactivación de tu segunda fibra.

Para que se trasmita a quien proceda para que lo miren y solucionen.

Un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

Entendemos lo que nos comentas y agradecemos la información que nos mencionas.

Esperamos que en futuras actualizaciones este aspecto sea corregido, de modo que el funcionamiento del servicio on/off sea más ágil y no tengas que esperar a que se completen gestiones en curso.

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Josean8
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2025

Hola.

No es un fallo mio, es un fallo del sistema.

Yo solamente lo reporto para que se lo pasen al departamento correspondiente.

Hoy me han entregado el móvil y cuando en la web a aparecido el pedido como finalizado vuelve a funcionar la conexión/desconexión de la segunda fibra.

Mientras hay algún tipo de "proceso", compra o petición la conexión/desconexión de la segunda fibra deja de estar operativa dando el mensaje mencionado en el primer post.

No sé si afectará a más cosas. A mí me ha pasado después de haber hecho la compra de un móvil y hasta que, después de la entrega, no a cambiado en la web a "pedido finalizado".

No tiene ninguna lógica pero a mi me ha pasado así y cuando he consultado en el 1004 me han dicho que el bot les dice que el funcionamiento es así, ante el asombro incluso del que me a atendido.

Un saludo

Comercial-movistar
    24-07-2025

Hola, Josean8 

Nos encontramos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    23-07-2025

Hola, Josean8 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.