Foro

alberthorta's avatar
alberthorta
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2026

Problemas activando el bloqueo automático de llamadas spam

Hola, acabo de acceder a mi perfil y he intentado activar el bloqueo de llamadas spam y aparece el siguiente mensaje:

"No hemos podido activar el bloqueo en estas líneas"

Que debo hacer para activarlo?

Gracias!

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2026

alberthorta, espero que esto te haya permitido activarla. Seguiré a tu disposición si te surge alguna duda adicional.

Comercial-movistar
    12-04-2026

Hola, alberthorta 

Como no he recibido respuesta por tu parte, me gustaría saber si el fallo persiste o si has podido activar la funcionalidad.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    10-04-2026

alberthorta. Por favor, intenta nuevamente la activación y, en caso de que genere error, facilítame una imagen del mismo, con el fin de iniciar la validación correspondiente sobre esta funcionalidad.

• alberthorta's avatar
    alberthorta
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2026

Contrato de fibra + TV + 2 lineas moviles y 1 esim de uno de los moviles (todo contrato)

Comercial-movistar
    09-04-2026

Hola portega1 

Sí , en tu caso si es compatible con este servicio. He consultado y nos informan que se ha saturado el sistema al haber muchas solicitudes. Los compañeros ya están tratando de solucionarlo y puedes ir probando en otro momento a solicitar la activación  del bloqueo.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Saludos.

• portega1's avatar
    portega1
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

Contrato Mi Movistar, con fibra, móvil y tv e iPhone 17 (el último).

No sé si es compatible o no. 

Comercial-movistar
    09-04-2026

Hola alberthorta y portega1 

Cuando sale ese mensaje es que la o las líneas en las que no se puede activar el servicio no reúnen los requisitos.

El bloqueo de llamadas spam se gestiona por cliente desde el área privada  y aplica a todas las líneas del titular; si alguna línea es incompatible (por ejemplo, prepago), en esa línea no se podrá activar y se muestra un “aviso no activación” en el área cliente/app.

Requisitos para que funcione: línea móvil de contrato Movistar y terminal compatible con VoLTE/VONR/VoWiFi conectado a red 4G/5G o wifi al recibir la llamada. Si alguna línea no cumple estos requisitos, el bloqueo no se podrá activar en ella.

Saludos, Isa.

• portega1's avatar
    portega1
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

Me pasa igual.

“No se puede activar bloqueo en esta línea”