Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
13-01-2026

Problemas al Activar ChatGPT Plus

Hola.

Pues bien, es muy sencillo lo que me ocurre, sigo los pasos desde MI MOVISTAR, me abre la web de ChatGPT, vinculo mi cuenta google, luego me salta la promo

Cuando pico en solicitar oferta .... sale el siguiente ERROR

Y ni yendo a ese foro hay solución al respecto, de hecho ... NO HAY MENCIÓN ALGUNA sobre MOVISTAR ni canjear código promocional de 6 meses, ... NADA DE NADA... 

Solicito solución al problema, porque ... no quiero que me empiece a contar desde hoy la oferta Y NO PODER UTILIZARLA ... por suerte ... las capturas las tengo guardadas y servirían como prueba.

Quedo a la espera, saludos

8 Respuestas

Patez
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Toca esperar porque tiene pinta de la conexión con GPT

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Mismo problema, cuenta recién creada

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Yo creo que es cosa del propio Javier Tebas ... aquí la noticia

Si ya pasó una vez .... no es descabellado pensarlo .... 

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola hank81​ Marcoti​ Técnico-Movistar​ 

He probado también con otra cuenta y NADA ... tengo medio de pago en las cuentas que probé y me da el mismo fallo.

He enviado el correo a la dirección que se me facilitó adjuntando mis datos y capturas del problema, así como el correo de la cuenta de Google que quiero vincular a ChatGPT y mi número de contacto y correo de contacto.

A ver si se soluciona porque .... ni entrando en el buscador de ayuda de ChatGPT encuentra uno algo en lo que apoyarse, de hecho ... no hay anda referente a MOVISTAR.

Esperemos que se pueda disfrutar de la oferta y no empiece a contar desde ayer que lo solicité y pierda días de la oferta ... que no sería la primera vez que me pasa con alguna que otra oferta ...

Saludos

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola,

A mi me pasa lo mísmo, acabo de enviar mail como nos indicais, a ver que tal...

GRacias!

hank81
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2026

Le pasa a casi todo el mundo por lo que he podido leer en distintos foros y hablar en Telegram.

Yo desde luego no he podido, con distintas cuentas nuevas, distintos dispositivos. He probado incluso por VPN por probar y nada.

Es un problema de activación de la promoción en la plataforma de OpenAI. De momento no se puede hacer nada así que solo queda esperar.

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola Técnico-Movistar​ 

Nunca he tenido una cuenta ChatGPT, vinculé la cuenta que tengo actualmente con ChatGPT y me sale ese fallo.

De hecho, no soy al único que le pasa, puedes revisar los diferentes hilos sobre este tema. Ahora enviaré el correo con todos los datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2026

Hola dredondo78 

Lamentamos las molestias que estás experimentando con la activación del servicio.

Para disfrutar de este beneficio, es importante que nunca hayas tenido una suscripción previa a ChatGPT.

En caso de que ya hayas tenido una suscripción, te sugerimos intentar con otro correo electrónico.

Si cumples con este requisito y el problema persiste, te invitamos a registrar la incidencia enviando un correo a ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com, indicando la siguiente información:

• Nombre completo
    • Correo electrónico de contacto
    • Número de teléfono
    • Breve descripción del problema

Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará la asistencia necesaria.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.    

    

Un saludo.   

Johanson.