Foro

Avatar de david864
david864
Más integrado que la RDSI
15-05-2025

Problemas con entrega Zeleris

Buenos días,

Tenemos problemas con la entrega de un decodificador por parte de Zeleris y nos resulta imposible ponernos en contacto con la empresa repartidora.

Cualquier ayuda sería de agradecer.

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola, david864 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? ¿El equipamiento ha sufrido algún daño? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Hola, david864 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo no nos es posible confirmarte quien ha dejado tu paquete en el suelo. Como lo mencionamos anteriormente, no disponemos de información sobre el personal que se encarga de realizar las entregas.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de david864
    david864
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2025

    Soy incapaz de ponerme en contacto con Zeleris en los números proporcionados.

    Conseguí hablar con una agente en otro número que me dijo que al ser el envío de Movistar debía reclamar al 1004.

    En cualquier caso me gustaría saber si fue el repartidor quien dejó tirado por el suelo en el exterior de la vivienda (y con una marca de calzado en uno de los lados) el paquete o si fue otra persona a la que se le entregó y lo dejó allí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    david864. Desde la comunidad Movistar, ofrecemos una disculpa por lo sucedido. Queremos aclararte que, desde Movistar, no disponemos de información sobre el personal encargado de los procesos de reparto de Zeleris. Te recomendamos contactar directamente con Zeleris a los números (91 707 40 01 – 900 100 136) para que puedan brindarte una mejor ayuda con tu consulta.

     

    Por favor, indícanos si el equipamiento ha sufrido algún daño o si su funcionamiento no es el correcto.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, david864 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, para revisar el pedido del descodificador. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth