Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Te informamos que al tratarse de un programa digital, la atención al cliente se realiza en su mayor parte desde la propia App.
Desde la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, puedes consultar las preguntas frecuentes del programa para resolver tus dudas.
Hay disponible una sección de WhatsApp como vía de atención a los clientes para consultas e incidencias del servicio, donde puedes solicitar tu consulta.
Un saludo
Leidy
- JesusLeoBolaños12-11-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si habéis leído todo veréis que el punto 2 hace referencia al desco, y no a la app del móvil. Entonces qué? Y si, me he puesto en contacto por WhatsApp para el pùnto 1, pero me han dicho que la aplicación está presentando una incidencia y que no le permite validar o mirarme este problema. Entonces qué? Me quedo igual? 🤔
No sé para que tenéis tantos medios de contacto de atención al cliente y/o técnica si en ninguno de ellos me solucionáis nunca nada. Yo alucino con Movistar.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Para realizar un análisis más detallado sobre el error que presentas con los tokens, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- JesusLeoBolaños15-11-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ya os he enviado el mensaje con los datos.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
De momento nos encontramos analizando tu caso, una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.