Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
12-11-2023
Resuelto

Problemas con los tokens de Movistar

Buenas. Tengo dos problemas con los tokens, son los siguientes:

1. App Mi Movistar: Desde el día 7 de noviembre ya no se me generan tokens. Hasta el día 7 se me generaban 2 tokens cada día por Celebra cada día en Movistar y 4 tokens por Gana tiempo con Mi Movistar, y a partir de ese día nada de nada. Por qué ya no genero tokens cada día? Qué está pasando? 🤔

2. Desco UHD: En el menú del desco accedo a Apps, Mis Tokens. Pues ahí dentro elijo Generar tokens y hay cuatro juegos para ganar tokens si aciertas 4 preguntas (hay 5 en total) o más. Pues bueno, acierto las preguntas suficientes para ganar tokens y solo gano tokens de un juego, es decir, si acierto las preguntas de cada juego (son cuatro), solo gano tokens por un juego y no por los cuatro. Además dentro de cada juego pone que solo puedo generar tokens una vez al día con este juego, y eso me lo pone en cada juego. Entonces por qué solo gano tokens con un juego en vez de con los cuatro? 🤔

Espero haberme explicado correctamente sobre los dos problemas que tengo con los tokens de Movistar, y que me solucionéis ambos problemas.

21 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

Hola, JesusLeoBolaños 

Te informamos que al tratarse de un programa digital, la atención al cliente se realiza en su mayor parte desde la propia App.

Desde la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, puedes consultar las preguntas frecuentes del programa para resolver tus dudas.

Hay disponible una sección de WhatsApp como vía de atención a los clientes para consultas e incidencias del servicio, donde puedes solicitar tu consulta.

Un saludo

Leidy