Foro

beixar24
Yo probé el VDSL
17-04-2023

Problemas de envío con Zeleris

No entiendo como una empresa seria como Telefónica puede tener esa compañía de reparto. Después de la odisea de hace un mes para que consiguieran entregarme el envío del nuevo decodificador, y se ve que gracias a ustedes cuando os lo dije lo entregaron al día siguiente, ahora pido la semana pasada un nuevo móvil y entrega ausente el viernes, habiendo gente en casa.

Hoy lunes de nuevo acabo de recibir sms de entrega fallida por estar ausente, estando todo el día sin poder salir de mi casa esperando. Que agregue información nueva en la dirección de entrega en un recuadro donde no caben más de 20 caracteres.

Y que no se dignen en llamar por teléfono si es que están tan perdidos que no saben donde es...  la excusa de hace un mes de que tenían prohibido llamar en las entregas por la ley de protección de datos que me soltó el repartidor fue de risa, ¡que el teléfono aparece en la etiqueta de envío! ¿Es eso cierto de verdad o me tomó el pelo? ¿Zeleris es la única empresa que no llama por esa razón? Y llamar a atención al cliente solo sirve para que una máquina te diga el estado del envío, imposible hablar con alguien.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola beixar24

Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.

Para que podamos revisar tu pedido e intentar agilizarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo solicitado, dirección completa de entrega y teléfono de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

FJMP_Z
    Yo probé el VDSL
    17-04-2023

La explicación de semejante despropósito es sencilla: Zeleris es una empresa del grupo Telefonia