Me dicen por teléfono que mi reclamación esta cerra y desestimada y ustedes me dicen que sigue en análisis.
He presentado una reclamación a la oficina del atención del usuario de telecomunicaciones para denunciar el cobro que me han realizado injustamente y el cual no me dan una solución hasta el momento.
Cobros efectuados el 4 de agosto y cobrados a mi cuenta el día 6 de agosto 2018
1. - Periodo del 10 de junio al 17 julio importe 31,57 cobrado 6 de agosto (Cobrado por movistar)
2. - Periodo del 18 junio al 12 julio importe 66,17 cobrado el 6 de agosto (Cobrado por telefonica telecom)
3. - Periodo 17 de julio 0,52 1 agosto (Cobrado por movistar)
4. - Periodo 18 junio al 9 julio 57,25 30 julio (Cobrado por movistar)
Existe un error a la hora de realizar el cobro de 66,17 ya que los periodos se han solapado por culpa del sistema deficiente que tiene telefónica. He llamado muchas veces y nunca pude ver los importes solo en algunas ocasiones me han dado la razón pero personas que trabajan en España no personas terceras que están como tele-operadores de otros países. Podemos ver que la factura numero 2 es una empresa de Movistar pero con otro nombre esto es lo que hace que no me reconozcan el error aunque por teléfono si que lo reconocen.
Los operadores al no ser personas altamente capacitadas no saben ni como acceder al sistema a ver la facturación.
Y todo porque realice un cambio de DNI previamente me dan de alta como nuevo en el sistema con DNI y no esta vinculado al anterior NIE es de chiste ..... millones de euros y no pueden vincular los DNIs a la misma persona. ES DE RISAAAAA
Ojala les dure mucho esto!! .... ya tendrán sus merecido en algún momento tanto los altos cargos como los de abajo por hacerse los ciegos y seguir con este juego.