Foro

AjGarpas
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2019
Resuelto

PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA FUSIÓN, NECESITO AYUDA

Buenos días, 

Expongo la situación: El día 8 de enero de este año 2019, realizo la portabilidad de mis dos lineas móviles a la compañía Yoigo, una linea de Tuenti y otra de Movistar que se encontraba en un paquete fusión.  Me encuentro ya frustrado con esta situación, mis móviles desde el día 10 funcionan perfectamente en Yoigo, y al llamar para dar de baja el paquete fusión el día 17 me dicen que no pueden realizar la operación por que la portabilidad de linea mvl sigue en tramite, esta baja la quería realizar para darlo de alta en otro domicilio y pillar un nuevo paquete.

A día de hoy 22 de enero me dicen que mi portabilidad sigue en curso y mi baja esta pendiente de tramitarse por no poder hacer dos tramites simultáneos (aun teniendo el número de baja que te dan 19D001497074), es decir, no me dan la baja por lo que va a seguir de alta en un domicilio en el que no resido y sin poder dar de alta otro.

No se ya a quien llamar y en el 1004 no me ayudan. Agradezco cualquier tipo de ayuda por parte de algún moderador.

Siempre he recomendado Movistar a compañeros y amigos pero esto hace que cambie de idea.

AjGarpas
    24-04-2019

Problema Zanjado, muchas gracias.

13 Respuestas

AjGarpas
    23-01-2019

Muchas gracias Ana.

Me mantengo a la espera de noticias vuestras.

AjGarpas
    23-01-2019

¿Alguien me puede ayudar?, Es increíble que una compañía como telefónica, me mantenga tan desinformado sobre el estado del tramite, da mucho que pensar antes de darse de alta de nuevo.

Algún moderador que pueda ayudarme por favor.