Foro
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, Ignacio Giménez. Como primer paso, procederemos con la activación del servicio Movistar Cloud en la línea que nos has indicado. En breve, recibirás un SMS para que puedas firmar y confirmar el alta, la cual se realizará sin ningún coste adicional (0 €).
Sigo sin recibir el SMS para poder iniciar Movistar Cloud
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Por favor accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal gestiona el alta en Mobile Connect. Después, vuelve a intentar el login en Cloud. Si has cambiado de SIM y has dejado de acceder inténtalo en la página indicada y entra en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.
Pilar.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
No, no es necesario activar Mobile Connect para tener Movistar Cloud. Pero debes registrarte tal y como te hemos comentado y posteriormente accede a la pestaña “Configuración” y allí pulse el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. y ahora es cuando debes intentar el acceso a cloud. Prueba y nos comentas.
Pilar.
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues tampoco recibo el SMS de Mobile Connect para el registro.
Sin embargo recibo SMS con normalidad, por ejemplo ayer mismo recibí 2 SMS de Movistar sobre otros temas.
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He leído las características de Mobile Connect, y preferiría no darme de alta en ese servicio.
¿Es imprescindible para poder usar Movistar Cloud?