Foro
Sigo sin recibir el SMS para poder iniciar Movistar Cloud
Hola Ignacio Giménez
Por favor accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal gestiona el alta en Mobile Connect. Después, vuelve a intentar el login en Cloud. Si has cambiado de SIM y has dejado de acceder inténtalo en la página indicada y entra en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.
Pilar.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
No, no es necesario activar Mobile Connect para tener Movistar Cloud. Pero debes registrarte tal y como te hemos comentado y posteriormente accede a la pestaña “Configuración” y allí pulse el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. y ahora es cuando debes intentar el acceso a cloud. Prueba y nos comentas.
Pilar.
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues tampoco recibo el SMS de Mobile Connect para el registro.
Sin embargo recibo SMS con normalidad, por ejemplo ayer mismo recibí 2 SMS de Movistar sobre otros temas.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Te hemos enviado a tu correo electrónico la solicitud de alta, por favor firma la solicitud y en cuanto se cumplimente el pedido recibirás el sms de activación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He leído las características de Mobile Connect, y preferiría no darme de alta en ese servicio.
¿Es imprescindible para poder usar Movistar Cloud?