Foro
Pues tampoco recibo el SMS de Mobile Connect para el registro.
Sin embargo recibo SMS con normalidad, por ejemplo ayer mismo recibí 2 SMS de Movistar sobre otros temas.
Hola Ignacio Giménez
Te hemos enviado a tu correo electrónico la solicitud de alta, por favor firma la solicitud y en cuanto se cumplimente el pedido recibirás el sms de activación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Nos indican que debes comprobar que no tienes el remitente bloqueado o en SPAM en su dispositivo.
Pilar.
- Ignacio Giménez22-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ¿alguna novedad?
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Ignacio Giménez, vamos a revisarlo y te informamos.
- Ignacio Giménez12-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguiendo sus instrucciones, he firmado la solicitud de alta, y he recibido un mensaje dándome la bienvenida.
Pero todo continúa igual. La app me pide que introduzca mi número de teléfono móvil para enviarme un SMS, pero sigo sin recibirlo.
He probado a desinstalar y reinstalar la app, pero sigue igual