Foro

Avatar de JARLYN
JARLYN
Más integrado que la RDSI
31-12-2022

PROBLEMAS PARA RECARGAR DESDE LA APP MI MOVISTAR

Buenas noches, si podrían por favor orientarme en cuanto a un error generado en la app Mi Movistar al momento de procesar una recarga.

después de seguir los pasos para realizar una recarga en mi móvil arroja el mensaje:

 

"haz agotado los intentos de pago"

quisiera orientación en cuanto a la resolución de este problema para poder continuar usando la app para realizar mis recargas

 

1 Respuesta

  • Hola JARLYN

     

    En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

     

    ¿Eres cliente sólo prepago? la llamada se debe realizar desde la propia línea de prepago; en caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.

     

    Además dispones del número gratuito 2200 para recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura.

     

    Un saludo

    Gema