Foro
Muy buenos días:
Mi caso es también paradójico, lo puedes leer en el hilo "El despropósito TELCO".
El 30/08, al solicitar la fusión, me comentaron que, probablemente, la instalación de Fibra se me realizaría el sábado 01/08.
No solo no ha sucedido nada de eso, sino que no he recibido llamadas de absolutamente nadie, cada vez que me quejo en tienda o por el 1004 me han llegado a decir que "mi pedido no existe, no figura no aparece en ningún lado" (incluso en la propia tienda donde lo contraté!!), he dejado de acceder a todas las funciones de MiMovistar porque me han quitado la forma de poder loguearme y ni haciendo un cambio de contraseña (no puedo ver facturación, consumos, reclamar...). Tampoco me han contestado del mail "escribenos@..." donde Movistar se compromete a dar una respuesta en 24 horas (hace más de 1 semana y nanai). Cuál sería mi sorpresa cuando, ayer por la tarde llamé al 1004 (después de decirme en tienda que el pedido no aparecía y que se "reactivaría" -fíjate, casi 2 semanas después de realizarlo) y me atienden desde mi tierra, Canarias, y la operadora me comenta muy amablemente (por fin alguien responde) que la "cajita" desde la cual se sacaría la línea de fibra hasta mi apartamento, está colapsada, llena, y que "agilizaría la posible resolución de la incidencia" porque, en la zona donde vivo, no hay tal saturación de instalaciones para que se retrase tanto la cosa.
Ante mi asombro, le digo que cómo es posible que no se me haya llamado desde Cobra o quien sea para decirme que constaba esta incidencia, ya que la operadora me deja caer la opción que quizás "haya que desistir" (¿no hay alternativas posibles?). Pero es que el caso tiene más tela que cortar porque...
... no es que un técnico quiera saltarse la instalación por engorrosa, o que no llegue la fibra desde la calle a mi casa, es que... en todo momento he dicho que ¡¡la instalación de fibra Movistar está hecha porque el antiguo inquilino de mi casa ya la tenía, y está todo en perfecto estado, que, solo sería "llegar y enchufar el rúter y tal y dar de alta"!!! Cómo puede ser que no haya posibilidad de que llegue un cable a mi casa si es que... ya está metido!!!!
¿Es posible tanto "marear la perdiz"? Mientras, sigo esperando a que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo sin "corta y pega" ni "formalismos" ni decirme que "no me escriben porque hay otras consultas antes" (¿ ?) porque esto se les ha ido de las manos, es la 4ª o 5ª vez que contrato Movistar, pero, si algún día de estos llegan a instalarme la Fusión (fibra, ADSL... ya me da igual), será la última, como para volver con ellos! Lo que he dejado de hacer ya, desde luego, es recomendarlo. Qué tiempos aquellos! Si cambian, por lo menos, que sea a mejor, no??
Saludos y... sigo esperando una respuesta definitiva a mi caso.
- Gilen11-09-2018Más integrado que la RDSI
Joee, lo tuyo es más mosqueante, a ver si tienes suerte.
- Kiko711-09-2018Yo probé el VDSL
Igualmente te deseo!!
Estoy ya en un punto donde hasta con una respuesta cerrada y consensuada por parte de Movistar sobre si hay posibilidad de resolverlo, me daría por satisfecho.
El caso es la incertidumbre, el mareo, y peor aún, el silencio por parte de quienes debería dar una respuesta que, al menos, se viese que no es una tomadura de pelo a las claras, o un mero formalismo para "salir del paso". Desde TELCO hasta aquí... han sido 2 semanas intensas. Y lo que queda.