Foro

arn1999
Yo probé el VDSL
01-11-2025

Promoción aplicada con retraso

Buenos días:

El jueves 25 de septiembre acepté oferta de Retenciones y cancelé mi portabilidad a Orange. 

La oferta que se aplicaría sería de un 50% cuando acabara mi oferta anterior (que se me acababa el 29/09), pero no me la aplicaron hasta el día 06/10 (después de varias llamadas mías).

Llamé varias veces al 224472 los días posteriores y me indicaron que si no me aplicaban la oferta desde el 29/09, abriera reclamación. Incluso conservo grabación de una llamada del 03/10 donde se me indica que no debo preocuparme y que todo se aplicará correctamente o, en caso contrario, que lo reclame.

Por ello solicito que se me aplique también la oferta desde el 29/09 hasta el 06/10, que es el periodo donde no se aplicó. Y que se me devuelva el importe que se cobrará de más. 

Agradecería poder mandar mis datos por privado para gestionar este asunto.

Un saludo y gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

Hola arn1999 

Te he gestionado una reclamación por privado te facilito el número.

Pilar.

arn1999
    Yo probé el VDSL
    01-11-2025

Gracias, Pilar; justo lo que quiero es eso: reclamar parte de la factura, tal y como se me indicó desde Retenciones que debía hacer si sucedía esto.

Privado enviado.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

Hola arn1999 

Nosotros no podemos ayudarte en la aplicación de una tarifa ofertada por retenciones, no obstante si podemos reclamar facturas o conceptos con los que no estés conforme. Para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto, junto a toda la información disponible.

Saludos Pilar.