Foro
Hola jreina02
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
- jreina0207-06-2025Yo probé el VDSL
Como información añadida que me hace dudar más, os comento que horas antes de la contratación telefónica había recibido un correo electrónico de Movistar denegándome la aplicación de dicha promoción, transcribo literalmente:
"[... ] no hemos podido tramitarla por incompatibilidad con alguno de tus productos contratados".
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jreina02
Observamos que el pedido de alta en Movistar ya se ha cancelado. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
- jreina0209-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí, cancelé el pedido ante las dudas.
En lo que se refiere a la atención recibida desde aquí, os agradezco el tiempo y la dedicación.
Muchas gracias y un saludo
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jreina02
Hemos revisado tu pedido correctamente tramitado, y te ampliamos la información por privado.
Un saludo
- jreina0207-06-2025Yo probé el VDSL
La información enviada por privado no me aclara el asunto, esos datos los conocía porque son los que figuran en el contrato. Pero sigo sin saber si se me aplicará la promoción de la que se habló telefónicamente, que no tiene nada que ver con lo recogido en el contrato, no sé si me explico.
Un saludo