Foro
Precisamente quería saber si se me aplicará o no la promoción contratada verbalmente (por teléfono) ANTES de ejecutar la portabilidad de las líneas, porque por ello tendría que pagar penalización a los operadores de origen. Sin la promoción no me compensa el cambio.
He leído sobre casos en que finalmente no se ha aplicado la misma, incluso tras reclamación del cliente y tras revisar las grabaciones. No me gustaría sufrir lo mismo.
He hablado con el 1004 y me han comentado que se trata de una aplicación post-proceso, es decir, que se aplica una vez todo instalado y con las líneas en Movistar, pero no tengo nada que me lo garantice. ¿La promoción no consta en el sistema? Porque entonces no sé por qué tengo que creer que se aplicará.
Un saludo
Hola jreina02
Si quieres podemos llamarte si nos facilitas por privado un número de contacto.
Te reiteramos que la promoción está registrada en el pedido pendiente. Si no estuviera registrada no podríamos habértelo confirmado.
Si hubiera algún fallo del sistema.. (que no es probable). Se haría una reclamación solicitándola, pero estaría estimada en cualquier caso, porque el pedido ya la lleva incorporada en su gestión.
Un saludo
- jreina0207-06-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Cito: "Te reiteramos que la promoción está registrada en el pedido pendiente. Si no estuviera registrada no podríamos habértelo confirmado."
¿Pero cual es la promoción registrada en el pedido?
- Por teléfono fue esta: Fusión BASE fibra + 2 líneas + TODO el Fútbol + Ficción durante 12 meses por 45€ al mes
- En contrato: la promoción consiste en un descuento de 3 € en el paquete Ficción
He recibido una llamada, pero no se oía nada.
Saludos y gracias de nuevo