Foro

Juan Manuel63
Más integrado que la RDSI
23-09-2026

PROMOCION MOVISTAR POR PORTABILIDAD DIGI 45 €/MES

Buenos días, Según conversación telefónica quería acogerme a la oferta de miMovistar Max por 45 €/mes, tengo entendido que el paquete incluye Fibra de 1 Gbps, línea principal ilimitada, segunda línea Mini y televisión con Movistar Plus+, Fútbol y Netflix. 

Quería portar la línea de Digi y contratar la oferta. Por favor le cuento mi situación y necesitaría desglosado todo lo que entra y el importe que se nos cobraría en la factura. Pasaría mi línea de Digi como principal. La línea Mini portaría una de Yoigo y la haría ilimitada. Luego además añadiría una adicional ilimitada también portándola de Yoigo. La fibra que se pasaría a Movistar también es de Yoigo. La línea principal como la he indicado sería la de Digi para acorgrme a la oferta.Dicho esto necesitaría el desglose de lo que entra en mi caso particular y el importe que se quedaría y que sería el que nos cobrarían mensualmente.

Gracias,

Un saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2026

Hola, Juan Manuel63 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Queremos informarte que esta promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos, es decir se gestiona la portabilidad y alta de internet y TV de forma normal. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello. Se te aplicará con ese origen específico en tu ciclo de facturación. Si en la primera factura no se recoge todo el descuento, en este caso, se regularizaría en la segunda.  
    La promoción ofrece durante 12 meses:
    Movistar Base (solo comms, no permite la contratación de TV) por 23€/mes (en lugar de 53€/mes)
    Movistar Max por 45€/mes (en lugar de 65€)
    Movistar Plus por 0€/mes (en lugar de 14€)
    Fútbol Total por 0€/mes (en lugar de 50€)
    Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes (en lugar de 6,99€)
    Y para cualquier miMovistar, además de las opciones anteriores de TV, hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (altas nuevas) (en lugar de 22€)

De seguir interesado, por favor nos pasa por privado tu Dni, Domicilio completo de instalación, líneas a portar, un email y Cta bancaria. Ante cualquier duda nos comentas.

Saludos, Xavier