Foro
Hola kolashio y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos los inconvenientes sufridos y esperamos que todo quede solucionado.
¿La contratación con Prosegur la realizaste a través de Movistar? Es decir, ¿la facturación la recibes a través de Movistar o a través de Prosegur Alarmas?
Para que podamos comprobar lo ocurrido y ver si es posible que gestionemos la reclamación, sería necesario que la facturación sea emitida a través de Movistar. Si es el caso, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- kolashio23-06-2022Yo probé el VDSL
Ya empezamos a echar balones fuera. Yo contraté la alarma através de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS. Habeis utilizado vuestra marca para atraer al cliente y generar la confianza, de hecho teneis el producto como uno más de vuestro catálogo, así que por favor menos milongas y solucionar el problema. Que factúreis aparte o en la misma factura de movistar no depende de mí, sino que es un problema administrativo vuestro. Así que o me solucionan el problema o ya buscaré una soluciòn para no saber nada de Movistar.
saludos- Comercial.Global_movistar25-06-2022Moderator
Hola kolashio
Sentimos mucho la situación que nos planteas, pero al no realizarse la facturación de esta alarma a través de Movistar, no tenemos acceso a la misma ni podemos tramitar ninguna reclamación.
Sentimos mucho no poder ayudarte en esta ocasión; es necesario que te pongas en contacto con Prosegur Alarma para que te la gestionen.
Un saludo
Gema
- kolashio25-06-2022Yo probé el VDSL
Sois unos [...], como siempre echando balones fuera. A mí que me contais de vuestro sistema de facturación? acaso no contraté con la marca ,MOVISTAR-PROSEGUR ALARMAS, no está entres mis productos de movistar vuestro sistema de arlarma?
Esta claro que una vez más nos tomais por tontos, pero esta vez con la colaboración de una empresa que aunque yo tenia por seria es un verdadero engaño. Que pena, en lo que os habeis convertido con vuestra alianzas. Sólo me falta por contratar con uds el seguro, ya podeis irme llamando para hacerlo sin dudarlo si quiero meterme en más jaleos y molestias y [...]. Nefasto
- Comercial.Global_movistar24-06-2022Moderator
Hola kolashio
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere