Foro
Hola kolashio
Sentimos mucho la situación que nos planteas, pero al no realizarse la facturación de esta alarma a través de Movistar, no tenemos acceso a la misma ni podemos tramitar ninguna reclamación.
Sentimos mucho no poder ayudarte en esta ocasión; es necesario que te pongas en contacto con Prosegur Alarma para que te la gestionen.
Un saludo
Gema
Sois unos [...], como siempre echando balones fuera. A mí que me contais de vuestro sistema de facturación? acaso no contraté con la marca ,MOVISTAR-PROSEGUR ALARMAS, no está entres mis productos de movistar vuestro sistema de arlarma?
Esta claro que una vez más nos tomais por tontos, pero esta vez con la colaboración de una empresa que aunque yo tenia por seria es un verdadero engaño. Que pena, en lo que os habeis convertido con vuestra alianzas. Sólo me falta por contratar con uds el seguro, ya podeis irme llamando para hacerlo sin dudarlo si quiero meterme en más jaleos y molestias y [...]. Nefasto
- Comercial.Global_movistar25-06-2022Moderator
Hola kolashio
Sentimos las molestias ocasionadas; desde Movistar sólo podemos consultar el producto si ha sido contratado por uno de nuestros canales de atención directamente ya que en ese caso la facturación esta incluida en la de Movistar.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
- kolashio26-06-2022Yo probé el VDSL
hala... y búscate la vida....eso sí....sigue pagando religiosamente y los añadidos que movistrar, esta vez con prosegur de [...] quieran seguir sacándote con [...] y [...] y [...].
Espero que tengais noticias mias pronto