Foro
Buenas tardes. estoy a pie juntillas con este sr. yo si contraté a través de una oficina de Movistar las alarmas, (varias), soy cliente de Movistar, 4 líneas y fibra mas fijo. y ahora a causa de un traslado de una de las alarmas por venta de la casa a una nueva, después de muchísimo retraso, citas que no cumplieron (tengo e-mails), luego 15 ó 20 dias sin poder utilizar la app, porque decía que estaba pendiente de instalación. Mil llamadas, me dicen que me llaman y no lo hacen, en otra ocasión, me dicen que el servicio de fidelización me llama en 48-72 horas y llevo esperando una semana. ayer llamé 2 veces y creo que cuando tecleo en DNI en la llamada, cuelgan directamente. el asunto es que me quieren cobrar 299 euros, no se porqué, en ningún momento me hablaron de este importe, no envían facturas, no me aplican el descuento que me deben aplicar. En resumidas cuentas. No se que hacer ya. Yo pensé cuando contraté a Movistar Prosegur, pensaba que contrataba una compañía con solvencia, pero....no, no se que pensar. he leído los contratos y solo hablan de penalizaciones, en vez de en buscar soluciones. No sé. estoy deseando que se pase el plazo de tiempo que me tienen cautivo/secuestrado para marcharme. No quisiera decir ningún calificativo, pero...., NUNCA PODRIA ESPERAR ESTO DE UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS.
Hola, Pepe E
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.