Que diferencia hay en contratar por internet o en una tienda física Movistar
Buenas quisiera preguntar sobre alguna dudas que tengo, por cierto soy de otra compañia pero me queda menos de un mes de permanencia y por eso estoy preguntando ya que nos vendremos aquí a movistar asi que me estoy preparando el terreno con la información, tengo instalada la fibra ya en mi comunidad hace ya unos años por lo tanto no tengo ningún problema por ese motivo ya que todo está preparado solo seria la toma de casa.
1 Qué diferencia hay en contratar por internet o en una tienda física Movistar.
2 Hay permanencia.
3 Cuánto tiempo se tarda que sea efectivo una portabilidad sea por medio de contratarlos por internet o por tienda fisica.
4 En mi caso sería dos decodificadores pregunte ya hace unos meses en una tienda física y me dijeron que tendría que pagar 7,50 € por alquiler del segundo deco.
5 No se si las ofertas tanto de la página web como de las tiendas físicas las cambian digamos cada mes pueden explicarme todo esto como lo de los decodificadores como seria tanto en las ofertas de las webs como en las tiendas físicas.
6 Si surgiera en algun momento algun problema sea la contratación por medio de pagina web o tienda física se puede hablar por los dos medios para solucionar dicho problema o cambiar dejamos de parque.
Bueno creo que de momento con esto será suficiente puede que con las respuestas surjan algunas otras preguntas pero todo a su respectivo tiempo si llega el caso gracias de ante mano.
Doy como zanjado el tema