Queja a Movistar por incumplimiento de contrato, siguiente paso denuncia.
Buenas noches.
Mi queja porque estoy hasta los mismísimos... deriva desde finales de junio. Mi mujer y yo, tenemos 2 viviendas. como consecuencia tenemos dos líneas de teléfono. Para poder bajar un poco las cuotas, decidimos cambiar el contrato que teníamos en ambas viviendas del Movistar+Familiar de 80€ a Movistar+Series de 65€.
En una vivienda vinieron a colocar el descodificador, cambiaron Movistar+Series por 65€, y ningún problema.
En la otra vivienda, llevamos desde finales de junio solicitando el servicio de instalación del descodificador y actualmente aun estamos esperando casi después de 3 meses. Nos cambiaron a Movistar+Series de 65€ según dijeron en el departamento comercial del 1004 y nos metieron porque les dio la gana el Fútbol. llevo reclamando la baja de ese servicio que NO solicité los dos últimos meses (supuestamente tienen las grabaciones conforme NO quiero ese servicio), y no les da la gana de quitarme eso. Me están cobrando actualmente unas facturas de casi 150€ como si yo hubiera solicitado ese contrato, pero el colmo está en que me cobran un servicio que no me ofrecen. ¿Cómo pueden cobrarme los dos últimos meses un servicio que no me han instalado, pues llevo desde finales de junio reclamando la instalación del descodificador.
Ya he puesto una queja contra la compañía Movistar en Atención al consumidor después de haber llamado al 1004 posiblemente unas 20 veces o más y siempre me han estado dando largas sin dar una puñetera solución. Si para el próximo recibo siguen ignorándome cobrándome un servicio que no he contratado y para colmo ni siquiera me han instalado en casa el descodificador, volveré a Atención al consumidor para ver si puedo poner una denuncia a la compañía por incumplimiento de un servicio de cobro de recibos sin disponer yo de la instalación y descodificador.