Foro

Gabiretu's avatar
Gabiretu
Más integrado que la RDSI
12-09-2018

Queja a Movistar por incumplimiento de contrato, siguiente paso denuncia.

Buenas noches.

Mi queja porque estoy hasta los mismísimos... deriva desde finales de junio. Mi mujer y yo, tenemos 2 viviendas. como consecuencia tenemos dos líneas de teléfono. Para poder bajar un poco las cuotas, decidimos cambiar el contrato que teníamos en ambas viviendas del Movistar+Familiar de 80€ a Movistar+Series de 65€.

En una vivienda vinieron a colocar el descodificador, cambiaron Movistar+Series por 65€, y ningún problema.

En la otra vivienda, llevamos desde finales de junio solicitando el servicio de instalación del descodificador y actualmente aun estamos esperando casi después de 3 meses. Nos cambiaron a Movistar+Series de 65€ según dijeron en el departamento comercial del 1004 y nos metieron porque les dio la gana el Fútbol. llevo reclamando la baja de ese servicio que NO solicité los dos últimos meses (supuestamente tienen las grabaciones conforme NO quiero ese servicio), y no les da la gana de quitarme eso. Me están cobrando actualmente unas facturas de casi 150€ como si yo hubiera solicitado ese contrato, pero el colmo está en que me cobran un servicio que no me ofrecen. ¿Cómo pueden cobrarme los dos últimos meses un servicio que no me han instalado, pues llevo desde finales de junio reclamando la instalación  del descodificador.

Ya he puesto una queja contra la compañía Movistar en Atención al consumidor después de haber llamado al 1004 posiblemente unas 20 veces o más y siempre me han estado dando largas sin dar una puñetera solución. Si para el próximo recibo siguen ignorándome cobrándome un servicio que no he contratado y para colmo ni siquiera me han instalado en casa el descodificador, volveré a Atención al consumidor para ver  si puedo poner una denuncia a la compañía por incumplimiento de un servicio de cobro de recibos sin disponer yo de la instalación y descodificador.

4 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-02-2021

Hola AlejandraDaCosta y bienvenida a la Comunidad 🙂

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

Gracias por entrar en esta Comunidad.

Un saludo

Mercedes

• AlejandraDaCosta's avatar
    AlejandraDaCosta
    08-02-2021

Hola , quería hacer una queja a MOVISTAR Porque hace 3 meces estoy sin el contrato y sin el móvil que había comprado ya que me robaron  , ya hace 3 meces intento cerrar el contrato y me cobran más de lo que era el contrato este mes pague 5 mil pesos y me exigen que pague casi 3 mil más , es una falta de respeto , YA PAGUE todo y siguen cobrando  más y más exijo respuestas gracias. ,  

• Gabiretu's avatar
    Gabiretu
    04-12-2018

De nuevo me pongo por escrito por aquí, pero más que nada es para que los usuarios de esta tediosa compañía, puedan leer la odisea que estos incompetentes de Moviestar siguen con mi queja que llevo abierta desde finales de julio.

Por empezar, yo no tengo porqué pasarte a ti un tal Marco A "moderador" que no conozco de nada y total, como "No" vas a arreglar nada, pues llevo desde julio pagando un servicio que no me ofrecéis y que estoy reclamando que me quitéis, y por supuesto que devolváis el dinero desde el recibo de septiembre, y la respuesta por sms es que haga uso del servicio Movistar+Series desde Internet, porque no tenéis huevos de enviar un descodificador a la dirección que lo tenemos solicitado. Repito, lo llevamos solicitando desde finales de julio, tanto el que nos quitéis el Movistar+Fútbol que no nos interesa para nada, y nos metáis el Movistar+Seires, y devolváis el dinero de esos meses.

Como consecuencia, pusimos una reclamación en Atención al Consumidor el 6 de septiembre, por ello, yo por aquí no tengo porqué darle ningún dato a nadie pero si informar a los usuarios de Movistar que lo lean y sepan como las andan en esta compañía.

En octubre recibimos respuesta que esta tediosa compañía había cometido un error, devolverían el dinero, cambiarían el puñetero contrato de Movistar+Fútbol a Movistar+Series, y el descodificador......... en fin, decían que siga mirando por el ordenador la TV.

Bueno, pues estamos en diciembre, acaban de pasar el siguiente recibo de 148,50€ cuando yo tengo contratado el de 65€ aproximadamente según esta compañía. O sea, muchas palabras y sms departe de Movistar, pero hasta el día de hoy, solo han devuelto un recibo con el importe de 126,19€.

Así que como no tengo nada mejor que hacer, la semana que viene, toca de nuevo ir a Atención al Consumidor para que nos informen a ver si podemos poner una denuncia, y de paso, les llevaremos las cuentas nuestras de lo cobrado y lo que tendríamos que haber pagado.

• Hola Gabiretu

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas solicitar la Fusion Series en la línea que no se ha contratado, al solicitarlo se te hara la instalación del descodificador. Desde la comunidad no nos es posible realizar dicha gestión.

Para realizar las reclamaciones sobre las facturas del servicio no solicitado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número fijo de la línea donde se han emitido las facturas, móvil de contacto y meses correspondientes a las facturas incorrectas).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: