Quiero cambiarme de O2 a Movistar Fusión pero no puedo
Hola:
Actualmente estoy en O2, pero quiero volver a Movistar (ya estaba previamente) para poder ver el fútbol. Quiero contratar el paquete de fusión con La Liga, 600 Mb y datos ilimitados en el móvil. El precio es 99 euros, ya sé que no tengo promoción.
He intentado en tienda, pero me dicen que ellos no pueden, que tiene que ser llamando al 1004 o por Internet.
He intentado llamar al 1004 pero no hay forma. Siempre me atiende alguien sudamericano (con todos mis respetos) al que no entiendo ni la mitad de lo que dice y que me deja en espera indefinidamente. Me ha pasado ya varias veces y desisto por ese lado.
Lo he intentado por la web y como si no hiciera nada. Me llega un mail de que ha quedado constancia de mi solicitud y unos días después me dicen que no puedo activar Movistar + en dispositivos porque no tengo una cuenta válida. ¿Qué tendrá que ver? Ya lo sé, no es eso lo que quiero.
Mi última oportunidad va por aquí. ¿Qué tengo que hacer para poder contratar lo que quiero? ¿A quién hay que poner una vela? Menos mal que lo que quiero es venirme y pagar más, si fuera lo contrario estaba apañado.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola Daniel Delgado
Hemos comprobado que el pedido hoy 31 esta cumplimentado. Es necesario 24 horas para que el sistema vuelque toda la información correctamente.
Un saludo
María