No te fies lo que te digan,
Por más que teclees esos codigos para desactivar el contestador, realmente NUNCA se hará efectiva la baja, te la tienen que tramitar de forma técnica la baja definitiva, como se sabe?
Al descolgar el teléfono y cuando pasen 10 segundos, se tienen que escuchar dos pitidos y despues el tono en silencio, eso querrá decir que la baja del contestador estará dado de baja definitivamente, pero si tu haces la baja, y descuelgas, te seguirá saltando el contestador que no hay mensajes y por cada llamadita de las narices, te cobrarán mas de 0,30€ por llamadita, que es cara de narices muy cara un atraco mano armada.
Así que solicita a los técnicos que te den de baja del contestador de forma técnica ellos sabrán como hacerlo, ahora, si tu tecleas los codigos que te han facilitado el contestador NUNCA se dará de baja, al menos que ahora se de de baja de forma definitiva, pero yo en una línea que llevo, ha costado mucho que se diese de baja de forma definitiva por mas codigo que se teclease el contestador seguia saltando al descolgar y pasar 7 segundos saltaba la locución.
Pide de forma expresa que te quiten el contestador, a mi me costó en mi línea que melo quitasen me costó mucho y peleas con gente algo incompetente o que no tiene ni dea de lo que estaba hablando, hay técnicos que estan en sus puestos de trabajo que NO tienen ni dea de nada de lo que se le habla, para estar ahi y no tener ni dea vale mas que no esten en sus puestos de trabajo habrá mas gente con mas capacidad de lo que se le habla.
Si no han solucionado el problema de la baja definitiva, seguirán cobrandote , una cosa es que el contestador no salte al llamar al fijo, otra es que el contestador este dado de baja al descolgar el teléfono NUNCA se tendria que escuchar que no hay mensajes, en caso afirmativo que salte dicha locución la llamada será facturada, y para reclamar, tienes que mover cielo y tierra para que te devuelven lo indebidamente facturado.
Mucho cuidado con este nuevo [...] del contestador con las llamaditas al 1210 si no quereis contestador, exigir que te lo desactiven de forma técnicamente ya que esos codigos NO se hace la baja definitiva al 100%