Foro

Luna7611
Más integrado que la RDSI
29-07-2024

Quiero desistir de un dispositivo reacondicionado

El 20/07/2024, me acerque a comprar un móvil a una tienda Movistar, me ofrecieron un reacondicionado que según nunca había sido usado y se vendía como tal porque no estaba en su caja original , entonces me hago un contrato con el móvil  en cuestión y cuando llego a casa lo vamos a poner en marcha y no se encendía  pero como en la tienda nos dijeron que estaban descargado porque los revisaban antes de vender y que lo pongamos a cargar y listo a lo que nunca cargo lo cual no se a podido ni configurar  esto ese sábado , al lunes me acerco a la tienda y me dicen que no saben qué pasa que lo mande a appel y que me lo recogerían en casa Zeleries, lo que pasaron los días y nada que venía nadie, hablé con 1004 y me dijeron que zeleries no vendría porque la compra no fue online, vuelvo a ir a la tienda y ellos dicen que 1004 es el que tiene que hacer el desestimiento porque podrán pensar que no voy a pagar por algo que no ha servido desde el minuto cero, hoy e vuelto a la tienda y e enviado con la dependienta un formulario a ovi market los cuales me han respondido que ellos no se hacen cargo de pedidos comprados en tienda que vaya a la misma y que ellos tienen que hacerme el desestimiento. Señores Movistar que es lo que tengo que hacer realmente el plazo se termina el sábado que harán los 14 días para devolver el dispositivo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola Luna7611 

Envíanos una copia del contrato que firmaste en la tienda para la adquisición del terminal, para que podamos revisarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Luna7611
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2024

Como es posible que digan cosas diferentes si me han vendido un teléfono en mal estado y no lo quiero dice que dentro de los 14 días puedes desistir de él, ahora la tienda dice que es 1004 la que tendría que enviar un código de desestimiento porque ellos no pueden y si envían el código si, en que quedamos me siento [....]

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola Luna7611 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos la situación que nos comentas. Si has realizado la contratación a través de una tienda, debes haber firmado un contrato físico en el que se especifican las condiciones de la compra. Normalmente sólo se puede hacer desistimiento de los equipos comprados a través de la web o cualquier otro medio que no sea físico en tienda. Debes dirigirte al establecimiento en el que has realizado la compra para que te pongan en contacto con el proveedor del terminal y puedas ejecutar la garantía, si la reparación está incluida en esta.

Sentimos no poder ayudarte directamente, al ser una gestión realizada en una tienda, sólo ello pueden darte una solución.

Un saludo, Vero.