Foro
jreboredo escribió:Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.
Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.
¿Que tengo que hacer para tener una copia?
P.D.
A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.
¿has pasado por www.movistar.es/contratos y te has leído las condiciones de contratación de tu producto ?. Puede que no las cumplas.
Un saludín
- jreboredo20-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.
De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.
Un saludo.
- Fersancue20-09-2013El WIFI me llevó al sofá
jreboredo escribió:Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.
De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.
Un saludo.
Si mandas los datos que te pido, la reclamación será mucho más fácil y efectiva, aunque ligeramente más larga en el tiempo.
- Fersancue20-09-2013El WIFI me llevó al sofá
jreboredo escribió:Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.
De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.
Un saludo.
Bien, yo creo haberte ayudado dándote algunos consejos de buena fe sobre como reclamar de forma efectiva, para que no te quedes clamando en el desierto y sin agua.
Un saludo.