Foro
Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".
Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.
-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.
-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.
-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.
Ya estáis colmando mi paciencia.
jreboredo escribió:Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".
Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.
-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.
-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.
-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.
Ya estáis colmando mi paciencia.
Hay un mensaje mío con la forma de acceder a las bases, como mandar el escrito y, sobre todo, un formulario tipo para poder mandarlo y que te puede servir de guía para tu escrito