Foro
jreboredo escribió:Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.
Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.
¿Que tengo que hacer para tener una copia?
P.D.
A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.
Me gustaría ayudarte un poco más con tu problema, pero para ello necesito que me pongas, en público, una serie de datos que necesitaría saber para que puedas reclamar con mejores resultados.
No pongas datos personales bajo ningún concepto, pero sí los que te pediré a continuación.
1.- ¿ Eras de movistar en el fijo, el ADSL y con móvil de contrato ANTESde contratar "Fusión"
Con eso quiero decir que si eras de movistar o hiciste una portabilidad seguida de un "fusionado" en alguno de los productos.
2.- Las condiciones, ¿venían en algún folleto publicitario o te las cambió el comercial?.
3.- Si pones las condiciones ofertadas y las reales, sería una gran ayuda.
4.- ¿Tienes los números de seguimiento de los pedidos, contratos y reclamaciones?
Un saludo.
P.D: Recuerda que la publicidad y los comerciales siempre mienten y retuercen la realidad ( son el filtro rosa de la vida ). Lo único cierto son las condiciones generales de contratación y las leyes ( que están por escrito )
- jreboredo24-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
- Fersancue24-09-2013El WIFI me llevó al sofá
jreboredo escribió:1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
Ponte una alarma en este mensaje. Pronto pondré un documento donde explico, paso a paso, como reclamar a una operadora ( sin llamar al 1004, un medio inútil, y más si se desconoce el procedimiento ).
Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es robar.
Un saludo:
P.D: Nunca te fies de la publicidad, ni de los comerciales. En un contrato solo valen las condiciones generales.- ДаниэльПокорниКондэ24-10-2013Yo probé el VDSL
me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi%C3%B3n/td-p/1519912
Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)
- Fersancue24-09-2013El WIFI me llevó al sofá
jreboredo escribió:1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
Para ser de fuxsión, hay que tener un fijo, adsl para ese fijo y un contrato móvil con movistar y que todos los productos estén contratados bajo un mismo DNI.
Si las condiciones no son las que vienen en las condiciones generales del producto, deben estar especificadas por escrito, documento que tienen la oblkigación de remitirte por escrito en los 10 días siguientes, al igual que cualquier reclamación.
Léete este documento tan corto y verás ante quien tienes que reclamar cada cosa ( para evitar que te rechazen si la preentas en otro lugar ), el plazo de contestación ( 30 días máximo ) y el de reclamación ante organismos públicos ( tres
meses )
Cualquier oferta que te ofrezcan y que no vaya en las CCGGC, debe ser escrita en un documento que te tienen que dar, si o si.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#c2
Un saludo.
P.D: Si quieres más información publica un mensaje y me salta la alarma