Foro
1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
jreboredo escribió:1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
Para ser de fuxsión, hay que tener un fijo, adsl para ese fijo y un contrato móvil con movistar y que todos los productos estén contratados bajo un mismo DNI.
Si las condiciones no son las que vienen en las condiciones generales del producto, deben estar especificadas por escrito, documento que tienen la oblkigación de remitirte por escrito en los 10 días siguientes, al igual que cualquier reclamación.
Léete este documento tan corto y verás ante quien tienes que reclamar cada cosa ( para evitar que te rechazen si la preentas en otro lugar ), el plazo de contestación ( 30 días máximo ) y el de reclamación ante organismos públicos ( tres
meses )
Cualquier oferta que te ofrezcan y que no vaya en las CCGGC, debe ser escrita en un documento que te tienen que dar, si o si.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#c2
Un saludo.
P.D: Si quieres más información publica un mensaje y me salta la alarma