Foro
1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
jreboredo escribió:1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
Ponte una alarma en este mensaje. Pronto pondré un documento donde explico, paso a paso, como reclamar a una operadora ( sin llamar al 1004, un medio inútil, y más si se desconoce el procedimiento ).
Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es robar.
Un saludo:
P.D: Nunca te fies de la publicidad, ni de los comerciales. En un contrato solo valen las condiciones generales.
- ДаниэльПокорниКондэ24-10-2013Yo probé el VDSL
me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi%C3%B3n/td-p/1519912
Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)
- Fersancue24-10-2013El WIFI me llevó al sofá
ДаниэльПокорниКондэ escribió:me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi%C3%B3n/td-p/1519912
Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)
Hola:
Si tienes las pruebas, sí. Es más, no solo te devolverían el dinero sino que le pondríasn una buena sanción a la operadora.
¿Tienes alguna forma de probar que tienes razón?. Quiero decir grabación de la oferta incumplida, contrato por escrito, publicidad o algo parecido.....
Si la tienes, es sencillísimo demostrar que tienes razón y te devolverían el dinero indebidamente cobrado y se llevarían de regalo una sanción de 30.000 € como mínimo.
Si no tienes pruebas, es difícil demostrar que has aceptado la oferta que dices haber suscrito.
Por eso recomiendo siempre grabar las conversaciones con el servicio de atención al cliente
Un saludo.
- Indignadisimo24-10-2013Yo probé el VDSL
Llevo casi 24 horas peleándome con esta "gente" de Movistar, porque, según ell@s NO TENGO DERECHO a estar comunicado con el mundo exterior.
Una INCIDENCIA TÉCNICA GENERAL - me dicen (y yo de iluso voy y ¡me lo creo!) - que "SUS" técnicos (al menos en Vigo NO EXISTEN, son una contrata) están solventando en MI CENTRAL. (la tengo a menos de 300 metros y JURO POR EL SANTO CORÁN que allí no estaba ni el Tato - llovió todo el día a cántaros - mirando la central en cuestión).
¿POR QUÉ MENTIR AL CLIENTE?
¿NOS CONDUCE A ALGÚN LADO?
¿NOS HABÉIS VISTO CARA DE IDIOTAS?
¿QUERÉIS QUE NOS VAYAMOS?
Si la pretensión de los trabajadores de 1002 o los de 1004 es que TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. [...]
EL RESPONSABLE - en todo caso - ES MOVISTAR.
Cordiales saludos.
Mensaje Editado por no respetar normas de la comunidad