Foro
jreboredo escribió:1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.
2-Las cambio el comercial.
3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.
.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .
4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.
Perdona que tardara tanto en contestar y muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.
¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!!
**************************************************************************
Ponte una alarma en este mensaje. Pronto pondré un documento donde explico, paso a paso, como reclamar a una operadora ( sin llamar al 1004, un medio inútil, y más si se desconoce el procedimiento ).
Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es robar.
Un saludo:
P.D: Nunca te fies de la publicidad, ni de los comerciales. En un contrato solo valen las condiciones generales.
me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi%C3%B3n/td-p/1519912
Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)