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ДаниэльПокорниКондэ escribió:me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi%C3%B3n/td-p/1519912
Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)
Hola:
Si tienes las pruebas, sí. Es más, no solo te devolverían el dinero sino que le pondríasn una buena sanción a la operadora.
¿Tienes alguna forma de probar que tienes razón?. Quiero decir grabación de la oferta incumplida, contrato por escrito, publicidad o algo parecido.....
Si la tienes, es sencillísimo demostrar que tienes razón y te devolverían el dinero indebidamente cobrado y se llevarían de regalo una sanción de 30.000 € como mínimo.
Si no tienes pruebas, es difícil demostrar que has aceptado la oferta que dices haber suscrito.
Por eso recomiendo siempre grabar las conversaciones con el servicio de atención al cliente
Un saludo.
Llevo casi 24 horas peleándome con esta "gente" de Movistar, porque, según ell@s NO TENGO DERECHO a estar comunicado con el mundo exterior.
Una INCIDENCIA TÉCNICA GENERAL - me dicen (y yo de iluso voy y ¡me lo creo!) - que "SUS" técnicos (al menos en Vigo NO EXISTEN, son una contrata) están solventando en MI CENTRAL. (la tengo a menos de 300 metros y JURO POR EL SANTO CORÁN que allí no estaba ni el Tato - llovió todo el día a cántaros - mirando la central en cuestión).
¿POR QUÉ MENTIR AL CLIENTE?
¿NOS CONDUCE A ALGÚN LADO?
¿NOS HABÉIS VISTO CARA DE IDIOTAS?
¿QUERÉIS QUE NOS VAYAMOS?
Si la pretensión de los trabajadores de 1002 o los de 1004 es que TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. [...]
EL RESPONSABLE - en todo caso - ES MOVISTAR.
Cordiales saludos.
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