Foro
Hola @@Jesúsmol
Necesitamos que nos confirmes por privado el número de línea móvil donde deseas al baja de Tonos de espera.
Un saludo
Gema
La baja de tono de espera es para el número 6***************
post editado por contener datos de carácter personal en público
- Comercial_movistar06-04-2022Moderator
Hola Jesúsmol
Hemos comprobado que la línea que nos confirmas 6********88 no tiene activo el servicio de Tonos de Espera.
Tienes otra línea móvil con el servicio activo, te confirmamos por mensaje privado .
Saludos
Belén
- Jesúsmol06-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me he equivocado 🙏
El número en el que quiero dar de baja la tonos de espera es el 6***********
Gracias
- Comercial_movistar06-04-2022Moderator
Hola Jesúsmol
Hemos tramitado la baja del servicio de Tonos de Espera de tu línea 6******191.
En menos de 24 horas tendrás la confirmación en tu área privada Mi Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén