Foro

Julio_Alberto
Yo probé el VDSL
04-01-2021

Quitar TV de fusión y tener solo Movil y fibra

Buenos días, me llamo Julio y estoy interesado en quitar la TV del paquete fusión Series Fibra 100mb que tengo contratado ya que no lo utilizo y dejar solo Movil 30gb + fibra 600mb con la tarifa Conecta Max que tiene una oferta de 3 meses a 29,90 y posteriormente 54,90.

Por favor dígame que datos necesita para llevarlo a cabo. Gracias

18 Respuestas

Julio_Alberto
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

Hola Cristina. Comercial.Global_movistar  Comercial_movistar .
    La linea que quiero asociar al nuevo plan es la principal (empieza en 625....). La otra linea no la quiero para nada por lo que la pueden dar de baja.

No entiendo muy bien tu ultimo párrafo en el que indicas que la linea incluida quedará asociada a la tarifa equivalente. ¿Puedes concretarme que significa eso?  La tarifa que he elegido es MOVIL+FIBRA por 54,90€ al mes, no quiero pagar por una segunda linea aparte que es lo que he interpretado de tu mensaje.

Por ultimo,  ¿con el decodificador de TV que tendria que hacer?

quedo a la espera de tu respuesta y de la confirmación de que todo esta correcto para el cambio.

Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    08-01-2021

Hola Julio_Alberto

Como te indicamos, en la Comunidad te podemos hacer la gestión del cambio.

Previamente, te informamos de que en tu contrato Fusión dispones de 2 líneas móviles. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

Entendemos que asocias la principal, que es la que nos has aportado. 

La línea móvil incluida quedará asociada a la Tarifa Móvil equivalente. 

Un saludo

Cristina

Julio_Alberto
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Buenos días, de acuerdo, aunque no entiendo porque no se me puede aplicar la promoción. Hay otras compañias que si lo hacen. Si no se cuida al cliente que ya tienen fidelizado, se terminará yendo...y es lo que haré próximamente ya que no me siento valorado.

No obstante, por el momento deseo eliminar el paquete de TV y dejar solo FIBRA+MOVIL como les indiqué en mi primer mensaje, por tanto indíquenme que tengo que hacer para llevarlo a cabo.

Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2021

Hola Julio_Alberto

Desde la comunidad podemos realizar el pedido, pero el precio de promocional no es posible aplicarlo ya que es para altas nuevas.

Puedes consultarlos en el apartado" Ver condiciones legales y comerciales generales ":

"29,90€/mes durante 3 meses desde contratación después 54,90€/mes (IVA incl.). Promoción disponible para nuevas altas hasta el 07/01/2021. Sujeto a disponibilidad de cobertura."

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Gema

• Hola Julio_Alberto,

Para poder revisar tu contrato e informarte sobre el cambio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Julio_Alberto
    Yo probé el VDSL
    05-01-2021

Nadie? He llamado al 1004 pero tras más de 20 minutos en espera sigo sin recibir solución