Foro
Hola noelia_terren,
La cancelación de la portabilidad es gratuita, pero como ya se ha comenzado a prestar el servicio con la instalación de la línea provisional, esto implica unos gastos incurridos por Movistar, con un importe máximo de 130 euros.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- noelia_terren09-12-2018Más integrado que la RDSIEl usuario no es responsable de que antes de realizarse la.portabilidad movistar venga a instalar sus aparatos que de hecho desde que.cancelamos la.portabilidad y quitamos todo estamos sin linea fija ni internet. Seguiremos adelante con la reclamacion
- Comercial-movistar09-12-2018Moderador Global Comercial
noelia_terren puedes conectar los equipos puesto que la línea está activa.
Te hemos instalado en tu domicilio una conexión de fibra óptica, que supone un gasto para Movistar. Gastos de instalación, gastos de desplazamiento de personal y gastos de equipamiento.
El alta se hizo para agilizar la gestión y se informó que se iba a instalar previamente a la portabilidad. Puedes consultar en nuestras condiciones generales que en todas nuestras ofertas existe una instalación que conlleva un gasto por un importe máximo de 130€.
Saludos, AnIB-Movistar.- noelia_terren09-12-2018Más integrado que la RDSIMi marido fue el que hizo las grabaciones y me insiste que en ninguna d las grabaciónes le informaron de ese coste de instalacion,las pueden recuperar y comprobarlo.
En cuanto a la linea, insisto que hemos quitado los equipos y puesto los anteriores y no tenemos linea hemos.tenido que abrir.incidencia cn el actual operador y estamos a la espera de que venga un tecnico, el vuestro toco algo de las cajas de la comunidad por eso el tener linea no esta en.nuestra mano y por supuesto si hasta que nos lo reparen pusieramos lo vuestro encima nos lo cobrarian tambien. Si usted me indica q pued hacer uso de vuestros equipos y lineas sin que me suponga un.coste adicional quedo a la.espera