Foro
noelia_terren puedes conectar los equipos puesto que la línea está activa.
Te hemos instalado en tu domicilio una conexión de fibra óptica, que supone un gasto para Movistar. Gastos de instalación, gastos de desplazamiento de personal y gastos de equipamiento.
El alta se hizo para agilizar la gestión y se informó que se iba a instalar previamente a la portabilidad. Puedes consultar en nuestras condiciones generales que en todas nuestras ofertas existe una instalación que conlleva un gasto por un importe máximo de 130€.
Saludos, AnIB-Movistar.
En cuanto a la linea, insisto que hemos quitado los equipos y puesto los anteriores y no tenemos linea hemos.tenido que abrir.incidencia cn el actual operador y estamos a la espera de que venga un tecnico, el vuestro toco algo de las cajas de la comunidad por eso el tener linea no esta en.nuestra mano y por supuesto si hasta que nos lo reparen pusieramos lo vuestro encima nos lo cobrarian tambien. Si usted me indica q pued hacer uso de vuestros equipos y lineas sin que me suponga un.coste adicional quedo a la.espera
- Comercial-movistar09-12-2018Moderador Global Comercial
noelia_terren lo que tienes contratado es un trío que incluye línea fija, internet y televisión. Te facturaremos por estos servicios. Generarías gastos adicional a esto, si realizas algún consumo que no esté incluido como una llamada a 902 o una compra de una película.
Saludos, AnIB-Movistar.
- noelia_terren09-12-2018Más integrado que la RDSILa portabilidad esta cancelada por lo que esperamos que no genere factura de ningun tipo ya que no hemos llegado a ser clientes, los aparatos los tengo desconectados para devolveros mañana no tengo porque tenerlos conectados. Por favor necesito solucionar esto ya
- Comercial-movistar09-12-2018Moderador Global Comercial
noelia_terren la portabilidad está cancelada como indicas pero la línea provisional que se dio de alta para que tuvieras servicio mientras que portabas tu línea, está activa. La penalización es por dar de baja dicha línea.
Un saludo, AnIB-Movistar.