Foro
noelia_terren la portabilidad está cancelada como indicas pero la línea provisional que se dio de alta para que tuvieras servicio mientras que portabas tu línea, está activa. La penalización es por dar de baja dicha línea.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Raulini
Con relación a tu último mensaje, te informamos que la portabilidad para las lineas provisionales o instalación inmediata, se realizan mientras se traspasa tu número. En caso de anular o dar de baja dicha línea, deberán abonar los costes de instalación. El coste de esta instalación está valorado en 130€.
Al momento de contratar o realizar el proceso, está opción se menciona al cliente.
Cualquier novedad, coméntanos.
Un saludo.
- Raulini14-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
parece que no he expresado bien la pregunta.
Esa cuota, contraprestación o como la queráis llamar asociada a la instalación y que hace que cuando me de de baja me cobren 130 euros, según lo que estoy leyendo¿Cuando se deja de cobrar? Es decir si dejo telefónica en los 2 primeros días se cobra, y al mes, y a los dos meses.
En el 1004, como a otros me han dicho que no se cobra nada y esa es una respuesta clara y en toda la documentación que mandáis con los contratos no se indica en qué plazo se cobraría la instalación.
Espero seas más claros y específicos que seguro podéis
Un saludo
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Raulini
¡Bienvenida a la Comunidad!
Te informamos que la cuota de alta y adecuación a la red. Esta cuota corresponde a la provisión e instalación del servicio y constituye la contraprestación del servicio prestado en el momento de la conexión.
Un saludo.
Michel.
- Raulini13-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me encantaría que se indique dónde del contrato pone eso y el plazo en el que está ese cobro vigente. Es decir, si me doy de baja en el primer más también se cobra?