Foro
Hola, Raulini
¡Bienvenida a la Comunidad!
Te informamos que la cuota de alta y adecuación a la red. Esta cuota corresponde a la provisión e instalación del servicio y constituye la contraprestación del servicio prestado en el momento de la conexión.
Un saludo.
Michel.
parece que no he expresado bien la pregunta.
Esa cuota, contraprestación o como la queráis llamar asociada a la instalación y que hace que cuando me de de baja me cobren 130 euros, según lo que estoy leyendo¿Cuando se deja de cobrar? Es decir si dejo telefónica en los 2 primeros días se cobra, y al mes, y a los dos meses.
En el 1004, como a otros me han dicho que no se cobra nada y esa es una respuesta clara y en toda la documentación que mandáis con los contratos no se indica en qué plazo se cobraría la instalación.
Espero seas más claros y específicos que seguro podéis
Un saludo
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Raulini
Con relación a tu último mensaje, te informamos que la portabilidad para las lineas provisionales o instalación inmediata, se realizan mientras se traspasa tu número. En caso de anular o dar de baja dicha línea, deberán abonar los costes de instalación. El coste de esta instalación está valorado en 130€.
Al momento de contratar o realizar el proceso, está opción se menciona al cliente.
Cualquier novedad, coméntanos.
Un saludo.