Foro
Hola astarothbcn
En relación a la devolución del dispositivo, te dejamos LAS CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DISPOSITIVOS MOVISTAR.
En este enlace tienes toda la información referente a la devolución de dispositivos.
Saludos. Toñi
Gracias,pero no aclara mi duda.El problema es que si no tengo la caja original ¿no puedo devolverlo? ¿Podría devolverlo en otro embalaje?
- Comercial.Global_movistar11-06-2023Moderator
Hola astarothbcn
Desde la comunidad, la información que te podemos facilitar es la que viene en el punto 6,6 de las Condiciones Generales del Arrendamiento.
En caso de devolución del Dispositivo al término del Contrato, o en los supuestos de cancelación anticipada sea cual sea la causa y en un plazo no superior a 15 días naturales, el Cliente deberá devolver el Dispositivo en su embalaje original y en buenas condiciones, salvo el normal desgaste por el uso.
Es necesario que la devolución sea en el embalaje original. ya que en el punto 9 indica que si no se devuelve en las condiciones establecidas en el punto 6.6, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado.
Sentimos no poder ofrecerte más información.
Saludos Toñi