Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar
¡Hola!
Estoy mirando volver a Movistar y os pido ayuda por este tema.
Migrar a Netflix: Tengo Estándar (11,99 € al mes - Cargan el 21 de cada mes) con ellos directamente.
Debido a que con Netflix también facturo el día 21 ¿Lo doy de baja (cancelo suscripción) y se queda en suspensión (guardan la cuenta 10 meses) para luego vincularme desde Movistar y así no me cobran dos veces?
Gracias
NOTA: El proveedor actual de telefonía/TV y demás también me factura del 22 al 21 así que haría el cambio justo 3 días antes.
Hola LuisGilAlonso,
¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?
En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.
Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.
Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) / Acceder / Activar tu cuenta / ENTRA EN NEFLIX:
- consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio.
- consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.
Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.
Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.
Saludos
Belén