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LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
13-01-2020
Resuelto

Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar

¡Hola!

Estoy mirando volver a Movistar y os pido ayuda por este tema.

 

Migrar a Netflix: Tengo Estándar (11,99 € al mes - Cargan el 21 de cada mes) con ellos directamente.

 

Debido a que con Netflix también facturo el día 21 ¿Lo doy de baja (cancelo suscripción) y se queda en suspensión (guardan la cuenta 10 meses) para luego vincularme desde Movistar y así no me cobran dos veces?

Gracias

NOTA: El proveedor actual de telefonía/TV y demás  también me factura del 22 al 21 así que haría el cambio justo 3 días antes.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    16-01-2020

    Hola LuisGilAlonso,

     

    ¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?

     

    En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.

    Una vez que  vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.

     

    Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.

     

     Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) /  Acceder / Activar tu cuenta /  ENTRA EN NEFLIX:

     

    • consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio. 
    • consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.

    Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.

     

    Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2020

    Hola LuisGilAlonso,

     

    De acuerdo, no obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de LuisGilAlonso
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    16-01-2020

    Gracias por la ayuda.

     

    He ido a la tienda y he contratado un Plan Fusión.

     

    Daré de baja Netflix y fusionaré la cuenta.

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-01-2020

    Hola LuisGilAlonso,

     

    ¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?

     

    En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.

    Una vez que  vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.

     

    Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.

     

     Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) /  Acceder / Activar tu cuenta /  ENTRA EN NEFLIX:

     

    • consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio. 
    • consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.

    Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.

     

    Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de LuisGilAlonso
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    16-01-2020

    Gracias. Voy a ir a una tienda para el cambio.

  • Hola LuisGilAlonso

     

    Hemos movido tu consulta del hilo principal para darte la información de forma personalizada. Indícanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado para poder ayudarte con tu consulta.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada