Buenas noches. He leído que los usuarios que dispongamos de alguna modalidad de movistar fusión, tenemos el servicio Movistar cloud gratuito e ilimitado. Además de otros dos servicios, Conexión Segura...
Hola morcoran y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio Movistar Cloud, al respecto de las mismas comentarte que si eres de contrato, no tienes que hacer nada, el contenido se guarda automáticamente en tu nueva cuenta. Es decir, no tienes que migrar tu contenido, lo hacemos nosotros por vosotros.
La única diferencia está en que ahora en vez de entrar con tu usuario y contraseña lo harás introduciendo tu numero de teléfono en el que recibirás un PIN que es el que debes introducir para acceder..
Si fueras cliente prepago, tendrías que bajar tu contenido (20 días) porque si no lo perderías.
Pues a ver, ¿y yo en qué caso estoy? Tenía la de 100GB y la subí hace poco, el 16 de noviembre, vamos, hace 10 días, a ilimitada, sólo lo uso desde PC y accedo desde aquí: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp pulsando en el texto blanco que pone "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" y allí están todos los archivos de toda la vida. Si pulso en el botón verde de "Iniciar sesión" me pide un teléfono y luego un email y ya he metido dos emails además del email desde el que me di de alta con usuario y contraseña y me sale vacío de contenido la cuenta, sólo me salen los archivos de siempre si entro con usuario y contraseña, describo mi problema en este hilo:
Por lo tanto, repito, ¿qué tengo que hacer yo? A mí no me ha salido ningún mensaje y por email creo que tampoco he recibido nada. ¿Qué hago para asegurarme de no perder lo que he subido a la cuenta a la que accedo desde usuario y contraseña?
A mí me vale con acceder con usuario y contraseña, no sé a qué tanta pijada de acceder con el pin del móvil, que si hay que hacerlo se hace, pero al menos que no pierda datos o tenga que perder el tiempo de volver a subir otra vez todo.
A ver, he podido logearme introduciendo el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?
Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.
A ver, he podido logearme introduciendo el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?
Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.
Yo sigo pudiendo entrar con usuario y contraseña. Ve a la página: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp y pulsa sobre el texto "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" adjunto imagen con flecha y círculo donde debes pulsar.
Y ya está, yo al menos, metiendo el usuario y contraseña con el que me registré al contratar el plan 100GB puedo acceder a mi nube ahora con plan Ilimitado sin problemas. No quiero probar a pulsar el botón verde de "Inicia sesión" porque me pedirá número de móvil, SMSs y tal y paso de esos rollos, prefiero entrar con username y password por las razones que tú dices y porque hasta ahora siempre lo uso desde el PC para backups de imágenes de los sistemas operativos instalados en mis PC's, documentos, fotos, vídeos, timelapses de larga duración, etc. Si todavía el empleo del móvil fuese para un doble check inicial para cada dispositivo como hace google mail, pues mira, mayor seguridad, pero que cada vez tengas que ir al móvil a aceptar mensajes y demás, menudo coñazo, ¿no? No le veo ventajas, pero bueno, ellos sabrán...
Sr.Indignado Claro, lo que ocurre es que como yo no estaba registrado de antes he tenido que activar el servicio con el móvil y ahora, al intentar iniciar la sesión con usuario y contraseña, no sé qué contraseña me han asignado. Si la intento restablecer me pide (obviamente) mi contraseña actual, con lo cuál estamos en las mismas. Solo puedo acceder al servicio aceptando el aviso que llega al móvil.
A ver si algún moderador me puede ayudar.
EDITO: He abierto otro hilo explicando mi caso por si me queréis atender por allí mejor: