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Buenas noches JoseFernandez28:
Si hace no hace 15 dias que te han cobrado, puedes devolver el recibo, puedes ir a tu oficina o desde banca online puedes rechazar el recibo de los 175,93€, luego coges todos los equipos de Movistar y te vas a una tienda y los devuelves. ( Que te den un justificante conforme los devuelves )
Esto cobre que te han hecho esta en el contrato que tu firmaste, uno debe de leer lo que firma y que obligaciones tiene. No vale la excusa de que tu preguntaste etc etc el mundo no funciona asi, deverias de saberlo.
Saludos
Muchas gracias , eso tenia pensado hacer devolver los equipos y el recibo.
En cuanto a lo de leer lo que firmo así fue, pero hace mas de 5 años, con lo cual dato por dato no recuerdo el contrato por eso me puse en contacto con el departamento de atencion al cliente del 1004, siendo su respuesta esa.
Ya he interpuesto he puesto una reclamación y me hablare por la ocu o por la oficina de telecomunicaciones para continuar...
- manolito7415-04-2015Yo probé el VDSL
Hola JoséFernández28:
Pues siento discrepar pero DEBE SER MOVISTAR QUIEN DEBE NOTIFICARTE QUE DEBES DEVOLVER LOS EQUIPOS.
Si te das una vuelta por la Comunidad veras que hemos sido muchos, sí hemos: YO TAMBIÉN, los que hemos sufrido eso mismo en nuestras carnes.
Lo que comenta cfox es una verdad a medias, porque... ¡a ver quién es el valiente que tiene una copia de su contrato! Y sea como fuere de que sirven los Contratos si Movistar los hace y deshace a su conveniencia. Para muestra eso de que con Fusión ibas a pagar un "PRECIO FIJO PARA SIEMPRE"... :-(
Te comentó como procedí yo en su día (por cierto lo mío fue más gordo porque además de cobrarme el Router me cobraron una Penalización que no existía en mi Modalidad: yo por aquel entonces tenía "Adsl Base" y no se aplicaba ni penalización ni la devolución del Router):
- Yo devolví el recibo (al trabajar con un Banco Online fue tan fácil como hacer un "click")
- Puedes devolver el Router y/o demás Equipos en una Tienda Movistar y que te den UN JUSTIFICANTE-IMPRESO conforme a que lo has devuelto.
- Luego te tocaría contactar con el Servicio del Defensor del Cliente de Movistar. Si han corregido el enlace podrías hacerlo Online con un Certificado Digital. Si no lo han corregido te tocaría usar el Correo Postal y hacerte un escrito donde expongas tu problema. Luego se pondrían desde ese Servicio en contacto contigo y te pedirían la Documentación correspondiente: básicamente el Justificante de haber devuelto todo.
Y si todo sigue su curso adecuadamente y los planetas están alineados tu problema debería resolverse.
Cualquier duda preguntas. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- JoséFernández2815-04-2015Yo probé el VDSL
[....], Muchisimas gracias, veo algo de luz al final del tunel jejej.
Tengo dos preguntas,¿ por devolver el recibo no me podran meter en alguna lista de morosos o algo parecido?
He puesto una reclamación en el 1004, ¿eso no vale para nada verdad?
Muchisimas gracias a todos, la verdad que estoy bastante calentito porque no veia una solucion clara.
- manolito7415-04-2015Yo probé el VDSL
Hola JoséFernández28:
La Reclamación en el 1004 podría ser un buen principio. Y si además tuvieras el número de incidencia/referencia de esa Reclamación pues sería genial, ya que podrías hacer referencia a ella en posteriores procesos, como por ejemplo al recurrir al Defensor del Cliente.
Tranqui, entiendo tu postura. Muchos hemos pasado por eso y yo el susto que me llevé en su día fue de órdago... :-(
Mientras haya un proceso de reclamación no pueden meterte en Lista de Morosos.
Aquí tienes el enlace del Defensor del Cliente:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Si tuvieras el número de Reclamación del 1004 podrías optar por dirigirte directamente al Defensor del Cliente. Si no lo tienes podrías esperar a que algún Moderador revise tu caso. Se abriría una Reclamación y/o se revisaría tu caso y de no prosperar pues entonces sí que te quedaría ir al Defensor del Cliente de Movistar.
Suerte & Saludetes. ;-)